Ikon es una firma colombiana, especializada en proporcionar servicios de Banca de Inversión

La empresa cuenta con un equipo altamente calificado, el cual ofrece un amplio portafolio de servicios en asesoría financiera.

Ikon se especializa en la asesoría a clientes en estructuración financiera de proyectos, finanzas corporativas y consecución de recursos operacionales locales e internacionales.

El área de estructuración financiera de proyectos es la mayor fortaleza de Ikon, en donde se enfoca en la estructuración y el asesoramiento de proyectos y concesiones con participación público-privada, con resultados exitosos en la implementación de estructuras complejas, así como en su financiamiento.

Gracias a la experiencia de más de 25 años en el sector, Ikon ha acumulado gran experiencia especialmente en el sector de Transporte Masivo, avanzando en los proyectos en curso y buscando implementar nuevas alternativas que contribuyan al desarrollo de las ciudades.

Adicionalmente y gracias a la experiencia de los socios, Ikon viene posicionándose en la creación y administración de Fondos de Capital Privado de diferente índole, con la intención de ofrecer alternativas de financiación y de inversión.